Una persona sin vida y envuelta en una cobija fue localizada en el cruce de las calles Escudero y 37 de la colonia Santo Niño.
Intensa movilización policiaca se registra en las calles de la mencionada, entre el Centro de Convenciones y la Avena Número 1, los vecinos fueron los que llamaron a los números de emergencia para reportar la violenta situación.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se hicieron cargo de asegurar el lugar, posteriormente, les fue entregada a Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se encuentran en el lugar recabando las evidencias necesarias.
De la misma manera, arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional y Secretaría Seguridad Pública Estatal.
El cuerpo, con huellas de violencia, fue arrojado en la calle. Se encuentra envuelto en una cobija estampada en cuadros, además de un hule de color verde claro, atado con cinta canela.
En la zona, personal de Criminalística y el Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Servicios Periciales para practicarle la necropsia.
Cabe señalar que el cuerpo fue arrojado en una zona muy transitada, por lo que varios curiosos se detienen a observar la lamentable situación.