Después de que vecinos reportaran olores fétidos provenientes de una camioneta, policías realizaron el hallazgo de al menos 50 cadáveres de perros apilados.
Fue durante la tarde de este domingo cuando se llevó acabo el aseguramiento del vehículo con los animales muertos en la colonia Campestre Virreyes.
Fue en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Privada de Iturrigaray y Privada de Revillagigedo, donde estaba estacionada la camioneta.
Los vecinos reportaron que del sitio se percibían olores extraños, por lo que al llegar los oficiales de la Policía Municipal, se toparon con la fuerte escena.
En la vivienda donde estaba la camioneta encontraron a la propietaria de la misma, la cual, tras ser cuestionada, aseguró trabajar en una veterinaria.
Esta persona dijo detalló que es la encargada del traslado de los cuerpos de los animales muertos, por lo que debía trasladarlos.
Sin embargo, oficiales procedieron a su su arresto mientras se aclara su situación jurídica.
De momento no se han dado a conocer detalles sobre el hecho, aunque autoridades ya iniciaron con la investigación correspondiente.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez