Trabajadores del Grupo Ferromex encontraron una extremidad inferior de un cuerpo humano el cual aún llevaba parte de un pantalón de mezclilla oscuro consigo. El miembro fue encontrado sobre las vías del tren, entre la minera de Ávalos y la colonia Rinconada los Nogales.
Los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional fueron los primeros en llegar a la escena, seguidos por agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron el área.
Aún se desconoce si este fue un accidente donde el tren atropelló a una persona en el lugar, arrastrando a la persona por las vías dejando esta parte de su cuerpo aquí.
Los elementos iniciaran una investigación para rastrear el cuerpo al que le pertenece el miembro, de igual forma tanto la policía municipal como la Guardia Nacional se quedaron en la espera de la llegada de los elementos de Fiscalía.
Una vez el personal de Servicios Médicos Forense arribó a la escena, procedieron a realizar el levantamiento de la extremidad para posteriormente analizarla y así determinar los datos personales del individuo al que le pertenece.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se sospecha que la víctima sea una persona en situación de calle que se haya quedado dormida sobre las vías del tren cuando pasaba una unidad ferroviaria causando el fatal accidente.