El hecho fue reportado esta mañana a los números de emergencias, luego de que automovilistas que circulan sobre la carretera a ciudad Juárez, y al pasar el kilómetro 22 avistaron lo que parecían ser pedazos de carne humana.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al detener su marcha y ver más de cerca se percataron de que se trataban de los restos de un hombre, el cual al parecer fue arrollado durante la madrugada.
Al arribar autoridades de la policía vial, y policías municipales costataron el reporte y procedieron a desviar el tráfico para que los vehículos no siguieran despedazando, lo que quedaba del infortunado.
Posteriormente personal de servicios periciales arribo al tramo carretero y se encargo de ir levantando literalmente con espátula lo que quedaba de la víctima, para tratar de identificarla ya que de primera impresión estaba en pedazos y regado en la cinta asfáltica.
Finalmente el cadáver fue levantado y llevado a el C-4 para su necropsia de ley y tratar de saber quién era, sobre el responsable se desconoce que vehículo haya sido el primero en atropellarlo.
Te recomendamos: