Encuentran hombre sin vida en arroyo de la colonia Alfredo Chávez

La causa posible de este deceso es sobredosis

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 29 de julio de 2024

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos reportaron el deceso de un hombre en la colonia Alfredo Chávez, quien fue encontrado bajo un árbol sin signos de vida por una posible sobredosis.

De acuerdo con las autoridades, al número de emergencias llegó el reporte de que un hombre se encontraba inmóvil en la cuenca del arroyo que separa las colonias Alfredo Chávez y Martín López, al sur de la ciudad.

El hecho movilizó a los agentes policiacos a las calles Río Támesis y Chuvíscar, al interior del arroyo, donde también acudió una ambulancia para brindar los primeros auxilios.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Al arribar, los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) confirmaron el deceso por lo que los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Vecinos de la zona indicaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad supuestamente era un elemento del Ejército Mexicano, dado a que en días pasados lo vieron portando el uniforme.

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Además, comentaron que apenas unas horas antes había salido de un centro de rehabilitación, cuando durante la mañana de este lunes lo encontraron bajo el árbol sin signos de vida.

Asimismo, las autoridades indicaron como versión preliminar, que el masculino había sufrido de una posible sobredosis, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien esclarezca lo ocurrido tras realizar las indagatorias correspondientes.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El varón vestía al momento de ser encontrado sentado bajo un árbol un pantalón tipo táctico y una camisa a cuadros de color blanco y negro.

El personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizó la necropsia de ley para esclarecer la causa de muerte.