Elementos de las diversas corporaciones de seguridad acudieron de emergencia a la colonia CDP, donde habían reportado a un hombre sin signos de vida que se encontraba dentro de un arroyo, aparentemente se trataba de una persona en situación de calle.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en responder al lamentable hecho, donde tras confirmar el deceso, acordonaron y aseguraron el área hasta que las autoridades correspondientes acudieron al lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según el informe, el masculino, del cual se desconoce hasta el momento su identidad, parece haber fallecido a causa de una posible sobredosis.
Asimismo, agentes Ministeriales comenzaron la recabación de pruebas que podrían arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a la muerte al masculino, quien supuestamente se encontraba en situación de calle.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y después trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se llevó a cabo la necropsia de ley.