Esta mañana se reportó a los números de emergencias el hallazgo de un hombre fallecido, mismo que se encontraba en situación de calle en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz.
Fue precisamente en la entrada de un establecimiento comercial ubicado a la altura de las calles Flores Magón y cruce con la 54 donde se encontró al hombre tendido en el suelo.
Por su parte elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron para asegurar la escena en espera de la unidad de criminalística.
El hombre se encontraba apenas tapado con una cobija y sin ningún tipo de calzado cubriendo sus pies. Así fue como lo encontraron quienes reportaron al 911 el hallazgo.
Trascendió en el sitio que la causa del deceso pudo deberse a una posible congestión alcohólica sumado a las bajas temperaturas que se presentaron por la madrugada.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes se hicieron cargo de levantar evidencias.
Una vez concluidas las pesquisas en el sitio, personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4.
Una vez ahí se llevará a cabo la necropsia de ley sobre el cadáver.