Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado sin vida cerca de un arroyo ubicado sobre avenida de Las Industrias y las instalaciones del Tec II, donde fue reportado por personas que viajaban por el lugar.
Quienes lo encontraron de inmediato se comunicaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación, por lo que al lugar arribaron agentes policiales.
La persona vestía un pantalón café claro, zapatos de color negro y el torso desnudo, junto a él había una cobija de color azul, por lo que aparentemente la persona vivía en situación de calle.
De inmediato personal pericial de la Fiscalía General del Estado se acercó para analizar e investigar las posibles causas de muerte de la persona, según los primeros reportes, esta pudo fallecer por una sobredosis de algún tipo de sustancia.
Policías municipales se encargaron de resguardar la zona y acordonar el área para evitar que más gente se acercara al lugar mientras los peritos realizaban sus labores correspondientes.
Hasta el momento la víctima aún permanece en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado a una unidad C-4 para que se investiguen las verdaderas causas de su muerte y se le realice la necropsia de ley correspondiente.
Se tratará de revisar si el fallecido tenía algun familiar para darles aviso de lo que ocurrió con la persona durante la mañana del 17 de enero.