Esta mañana, se descubrió una osamenta en el arroyo dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua II. El hallazgo tuvo lugar en el arroyo ubicado en el campus, siendo detectado por el personal de seguridad de la institución.
Tras recibir la denuncia a los números de emergencia, se desplegó un operativo que involucró a la policía municipal, estatal y ministerial. Una vez confirmado el descubrimiento, se procedió a acordonar el área.
Los restos, aparentemente con un año de descomposición debido a las condiciones del hallazgo, fueron atendidos por peritos de la Fiscalía. El Servicio Médico Forense se encargó del traslado de la osamenta al Complejo Estatal de Seguridad para llevar a cabo los procedimientos necesarios.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los agentes se hicieron cargo de resguardar las instalaciones para recuperar todo el material probatorio que había en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y determinar la identidad del mismo.
Al momento no se ha esclarecido la forma en que llegaron los restos a este lugar, pero dentro de los próximos días los agentes investigadores podrán recuperar mayor información sobre el contexto en que se dieron los hechos.
Personal de la institución se encuentra colaborando con los elementos de seguridad, para facilitar los accesos y que puedan retirar toda la evidencia del lugar.