Una persona sin vida fue localizada a espaldas de una tienda de abarrotes, en el cruce de las calles 98 ½ y Pascual García, donde al parecer los familiares fueron quienes lo encontraron con un impacto de bala en la cabeza y un arma junto al cuerpo.
Familiares del fallecido fueron quienes lo encontraron en la colonia Las Malvinas, en la parte de atrás de una de las tiendas de abarrotes, donde aparentemente la persona se dió un disparo con su arma.
De inmediato se realizó el reporte y agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y resguardar el área, evitando que se acercara más gente e incluso, los familiares.
Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de analizar y recolectar la evidencia en torno a este hecho, para luego proceder a realizar el levantamiento del cuerpo.
Si bien, todo apunta a un posible suicidio, el personal de la Fiscalía se encargará de continuar las investigaciones y entrevistar a quienes lo encontraron a espaldas del establecimiento.
Una vez culminadas las labores periciales y recabación de evidencia, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de Ley, para poder entregarle el cuerpo a los familiares.
La persona permanece en calidad de desconocido, no obstante, se espera avisar al resto de sus familiares lo que ocurrió para, luego de las respectivas investigaciones, darles a conocer la causa de la muerte.