A una semana de la desaparición y muerte del conductor de DiDi, Diego Otamendi Lozoya, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de otro conductor quien se encontraba desaparecido, José Ángel Romano Linares, quien desde el 4 de julio fue reportado como desaparecido mientras conducía para la misma aplicación de transporte privado, según fue a dado a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los primeros informes apuntan que el cuerpo encontrado sin vida en la colonia Los Llanos, corresponde a las características del joven José Ángel, quien el domingo pasado se encontraba realizando viajes para la plataforma DiDi, cuando sus familiares se percataron que habían perdido toda comunicación con él.
La Fiscalía General del Estado, realizó las labores de peritaje, que determinaron que el joven encontrado en la calle Llano Grande y Garambullos, corresponde a José Ángel. Ahora investigan el posible móvil del homicidio.
De acuerdo a los últimos informes de las autoridades, José Ángel de 18 años de edad, se encontraba realizando viajes para dicha plataforma y entre las 13 horas, los amigos y familiares perdieron comunicación total con el joven, por lo que interpusieron el reporte correspondiente para su búsqueda, siendo localizado esta tarde sin vida y con una herida producida por un machete en la zona de la cabeza.