Trabajadores de una construcción en la colonia 3 de Mayo encontraron sin vida a un hombre que laboraba como velador en el lugar, aparentemente, había perdido la vida luego de recibir múltiples golpes.
A través de la línea de emergencia, un usuario reportó el hallazgo, indicando que al dirigirse a su trabajo fue cuando, dentro del terreno de una construcción, se percató del cuerpo de un hombre, el cual parecía encontrarse sin vida y con restos hemáticos.
El reporte generó una movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes rápidamente se trasladaron a la colonia 3 de Mayo para verificar que el reporte fuera cierto.
De esta forma, los agentes policiacos arribaron al terreno que se encuentra ubicado sobre la calle Kennedy cerca del R. Almada, donde el usuario indicó que se encontraba el cuerpo.
Al confirmar que un masculino se encontraba a un costado del cuarto donde guardan las herramientas de la construcción, el lugar fue acordonado por los agentes, quienes solicitaron la presencia de paramédicos y de las autoridades correspondientes.
Los elementos Ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar junto con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se hicieron cargo de confirmar el deceso del hombre.
De acuerdo con el reporte, el masculino se encontraba sin playera y con una pantalonera guinda, presentaba fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en el área de la cabeza, así como restos hemáticos en la parte de la boca.
Además, trascendió que había un azadón cerca del cuerpo, lo que podría significar que fue golpeado con dicho objeto hasta que perdió la vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los agentes de seguridad se quedaron resguardando el lugar de los hechos para poder recopilar cualquier evidencia que lleve a las autoridades a esclarecer los hechos, y así, arrestar al o los responsables del deceso del hombre.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo de levantar el cuerpo, para después trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad y realizarle la autopsia de ley.