Luego de un reporte de un vehículo abandonado en la colonia Riberas de Sacramento, la Fiscalía General del Estado, logró asegurar el vehículo del joven Fernando Luna, quien fue privado de la libertad el pasado 20 de noviembre en la colonia Juan Güereca, a bordo de su vehículo, según dieron a conocer familiares y amigos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Se trata de un vehículo Honda, Accord de color gris oscuro, en el cual Fernando Luna viajaba la tarde del pasado 20 de noviembre cuando fue interceptado por sujetos armados quienes, mismo que fue localizado en la calle Río Duero y la calle Maíz de la colonia Riberas de Sacramento, sin mayor evidencia del propietario.
Hasta el momento no se ha podido obtener información sobre el paradero del joven Fernando Luna, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado, se encuentra realizando pruebas periciales al vehículo, con el objetivo de obtener mayor información sobre el paradero del propietario.
Al momento de su desaparición, el joven portaba una playera color negra de manga corta, pantalón de mezclilla azul, y huaraches tipo crocks negros y entre sus características se enlista que mide 1.65 centímetros, pesa 70 kilogramos, es de tez rosada, blanco; es de complexión delgada; su cabello es lacio, castaño claro pero tiene un mechón de canas en el copete.
Si tiene alguna información a favor de comunicarse al 911 emergencias y 089 denuncia anónima; o bien, al teléfono 614-429-3300.
Te recomendamos: