Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División Bancaria, Comercial e Industrial, entregaron un donativo al niño Abraham Said L. M., de tres años, quien sufrió un accidente y padece una discapacidad motriz.
Apegados al compromiso de servir a la sociedad, los oficiales organizaron una colecta interna, logrando recaudar medicamentos, insumos y dinero; mismos que fueron entregados a los tutores del menor.
Durante la tarde de este miércoles, los agentes arribaron al domicilio ubicado en la colonia 3 de mayo, en donde fueron recibidos por los moradores, quienes agradecieron el apoyo y respaldo obtenido por parte de la Corporación Policiaca.
Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció la acción y el gran espíritu de servicio, ya que ello es muestra de la calidad humana de los policías.
“Definitivamente hay actuaciones que hacen la diferencia y este gesto de nobleza, hace que nuestra Institución sea más grande. Felicidades”, expresó.