Identifican a hombres ultimados en el municipio de Guadalupe y Calvo, mismos que contaban con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento no hay personas detenidas en relación a los hechos.
Luego de que este día se diera a conocer el homicidio de al menos tres personas en una zona despoblada conocida como Las Mesas en el municipio de Guadalupe y Calvo, la Fiscalía General del Estado informó que ya se cuenta con su identificación.
Se trató de José Enrique C.C. Juan Enrique C.G. y Esteban C.G. de 54, 32 y 26 años de edad respectivamente, mismos que eran padre e hijos y quienes fueron ultimados a tiros por arma de fuego calibre .223.
Los restos de los tres fallecidos se encontraban tendidos sobre el suelo en un predio abandonado conocido como barrio Las Mesas, mismo lugar donde se cree que pudieron haber sido ultimados, debido a que, en el lugar, fueron asegurados varios casquillos del mismo calibre.
Sus cuerpos fueron trasladados hasta un anfiteatro para realizar su necropsia de ley, y posteriormente, entregar los cuerpos a sus respectivos familiares para que les brinden sacra sepultura.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es de señalar que fue ayer lunes cuando al sistema de emergencias 911 se reportó la localización de los tres cuerpos sin vida, mismos que fueron ultimados a tiros por parte de sujetos desconocidos.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizaron varios casquillos percutidos de calibre .223, los cuales, se encontraban a un costado de los cuerpos, por lo que se estimó que los tres fueron asesinados en el mismo lugar donde fueron encontrados.
Fue al cabo de 24 horas que, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las maniobras correspondientes para identificar a las personas, siendo padre e hijos quienes perdieron la vida a causa de las heridas generadas por proyectil de arma de fuego.
Publicado en: El Sol de Parral