El conductor de una Pick Up circulaba sobre la carretera Aldama, cuando volanteo para evitar colisionar con un vehículo que según indicó, le cerró el paso, resultando en un impacto y en el derrumbe de una luminaria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Dicho conductor de una Ford Ranger de modelo atrasado, conducía en sentido de Aldama a Chihuahua, cuando al llegar al kilómetro 1, un automóvil le cerró el camino, por lo que tuvo que girar el volante para evitar la colisión .
Según el hombre, no pudo evitar dar con el poste por la velocidad que llevaba, dando resultado al fuerte impacto con la luminaria que terminó derribada.
Agentes de la Policía Vial que pasaban por la carretera se acercaron para evaluar la situación y abanderar la zona, evitando una segunda colisión.
Asimismo, no fue requerido solicitar una ambulancia debido a que el conductor resultó ileso del percance y no hubo heridos colaterales más que los daños materiales.
Uno de los uniformados realizó la toma de nota de lo sucedido, para posteriormente llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños causados en el accidente.