Elementos de seguridad realizaron una movilización tras un reporte de fuga de gas en un tanque estacionario al interior de un Jardín de Niños, el cual se encuentra en la colonia Punta Oriente, donde evacuaron a 110 niños junto con el personal de la institución,
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El kínder David Alfaro Siqueiros se encuentra ubicado en el cruce de las calles Punta Alamillo y Punta las Jaras, donde arribaron las autoridades de seguridad y el Heroico Cuerpo de Bomberos para hacerse cargo de la situación.
Fue el personal del Jardín de Niños quienes detectaron la fuga de gas, procediendo a llamar a la línea de emergencia del 9-1-1 para alertar a las autoridades sobre la fuga de gas, pidiendo apoyo de parte de los bomberos para controlar la fuga.
Una vez que las autoridades arribaron al lugar de los hechos, los docentes ya se encontraban evacuando a las niñas y niños del kínder, junto con el personal de la institución para evitar cualquier incidente mientras esperaban a los bomberos.
Una vez que el H. El Cuerpo de Bomberos revisó el tanque estacionario de la escuela y controló la situación, trascendió que este se encontraba sobrecargado, por ello sucedió la fuga de gas.
Una vez que se aseguraron de que la fuga estuviera controlada, bomberos y elementos de seguridad se retiraron del lugar, tomando nota agentes de la policía municipal.