Una explosión en un taller de reparación de lavadoras y secadora movilizo a policías y bomberos luego de que los empleados hacían pruebas en unas secadoras y al reventarse una línea se generó un flamazo.
Este incidente ocurrió cuando los empleados del mencionado taller que se ubica en las calles Juan Escutia y Javier Solís y realizaban algunas pruebas en varias secadoras a las cuales había que alimentar de gas y ver el funcionamiento.
En una de las maniobras una de las líneas se botó y provoco una explosión que alerto a los vecinos y los mismos empleados del lugar quienes llamaron de inmediato al 911 de donde enviaron a las corporaciones de auxilio.
Al arribar al local los agentes policiacos retiraron a los curiosos y los elementos de bomberos se encargaron de hacer la revisión correspondiente encontrando que fue un flamazo tras una fuga de gas en las líneas el cual ya habían controlado los empleados.
Finalmente los policías y bomberos tomaron el reporte correspondiente terminando con la revisión de un tanque de 6 kilos de gas el cual utilizaban los trabajadores para probar las secadoras.
Te recomendamos: