Un fuerte susto se llevaron hoy domingo vecinos de la Colonia Jardines Universidad al registrarse una explosión de un cilindro de 10 kilos.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Jardín de las petunias de la citada zona habitacional donde tras registrarse la fuga de un cilindro de 10 kilos se registró una fuerte explosión que puso en alerta a los habitantes del sector mismos que tras escuchar el estruendo llamaron a los números de emergencia.
Al arribar la Policía Municipal abrió paso para que personal del Heroico cuerpo de bomberos se internara al domicilio para la revisión correspondiente, dónde encontraron el cilindro aún con la flama y procedieron a enfriarlo para llegar a él y cerrarlo.
Finalmente los tragahumo extrajeron el cilindro el exterior del domicilio para su mejor control y traslado a las instalaciones para hacer la revisión más exhaustiva y descartar el uso de sustancia, las autoridades informaron que por fortuna no se registraron personas lesionadas sólo la alarma en el sector y los daños en la vivienda.
Te puede interesar: