Este lunes 25 de julio se reportó que uno de los puestos aledaños al Hospital Morelos explotó, quedando totalmente destruido y dañando a su vez dos vehículos que se encontraban cerca del mismo, afortunadamente no se registraron heridos.
Bomberos teorizaron que la explosión del puesto se dio a raíz de una fuga de gas LP, la cual causó un flamazo aparatoso que aventaron las láminas tanto del techo como de una de las paredes del puesto que se encontraba cerrado en el momento.
Mencionan que la fuga pudo haber sido desde una mecha abierta o una manguera mal conectada, que se fue acumulando, afortunadamente no había trabajadores dentro del puesto no habían personas pasando.
El H. Cuerpo de Bomberos acudió rápidamente al lugar para contener la situación, pues se mencionaron personas heridas pero esto fue desmentido a la llegada de los uniformados quienes ya contuvieron la fuga de gas.
Sin embargo el puesto quedó inutilizable, por lo que trabajadores de otros puestos ayudaron a las autoridades a contactarse con el dueño del mismo, además de los dueños de los dos vehículos que fueron alcanzados por las láminas que salieron disparadas por la onda expansiva de la explosión.
A su vez bomberos acudiran a Protección Civil Municipal para que ellos registren el puesto para ver si contaba con la seguridad necesaria y si es seguro que continúe trabajando, además de llamar a Vialidad para atender los autos dañados.
A su vez los ciudadanos dueños de los vehículos dañados pueden acudir a interponer una denuncia con vialidad por daños o bien hablar con sus seguros vehículares.
Por el momento la zona se encuentra asegurada por bomberos y por la policía municipal quienes también acudieron al lugar, esperando a asegurarse que sea seguro retirarse.