Dos personas lesionadas fue lo que dejó la explosión de un tanque de gas en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Díaz Ordaz y Miguel Alemán, el cual generó una gran movilización por parte de las autoridades.
Eso al parecer sucedió luego de que de manera inesperada el tanque de gas explotara dentro de domicilio, lo que ocasionó un incendio en la vivienda.
De inmediato se contactó con el personal de bomberos para que acudiera al lugar del incidente y pudiera sofocar el fuego que se presentó en el domicilio ubicado en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad.
Los paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, llegaron al domicilio para proporcionar los primeros auxilios a las personas lesionadas, sin ser necesario un traslado a una instalación médica.
Los primeros reportes indican que la casa quedó con daños totales, así como el tanque de gas que originó la explosión de manera espontánea, dejando dos lesionados que vivían dentro.
Hasta el momento se desconoce la causa de esta explosión, pero los bomberos lograron acabar con el fuego para que los agentes policiales y moradores, revisaran los daños en las estructuras.
Se desconoce la identidad de la familia que habitaba, no obstante no recibieron lesiones de gravedad, por lo que decidieron permanecer en el lugar hasta que el incendio fuera controlado.