Esta mañana, luego de una explosión causada presuntamente por el acumulamiento de gas al interior de un domicilio de la colonia Insurgentes Infonavit al norte de la ciudad el inmueble terminó por colapsar. El hecho generó una intensa movilización de parte de diversas corporaciones de seguridad y rescate, además de que fue necesaria la evacuación de vecinos y el Jardín de Niños Juan Jacobo Rosseu ubicada enfrente de dónde ocurrió el siniestro entre las calles Miguel Ángel y Leonardo DaVinci.
Transeúntes y vecinos del sector manifestaron haber escuchado una fuerte explosión, la misma dejó además de daños prácticamente totales en el inmueble que terminó por colapsar, ventanas rotas debido a la onda expansiva que generó el acumulamiento de gas.
Se reportó que se trata de un edificio con un consultorio dental y departamentos en la parte superior del mismo. De momento diversas corporaciones trabajan en el rescate de las personas que pudieran haber sido aplastadas bajo los escombros que dejó tras de sí la explosión.