Autoridades informaron que lograron identificar los restos humanos encontrados el pasado martes en el kilómetro 190 de la carretera Chihuahua-Delicias, el cual causó gran expectación en la ciudadanía debido a que en un principio fueron encontradas dos piernas y un brazo.
El cuerpo correspondía a una mujer de 25 años de edad, quien respondía al nombre de Michelle de V.T.C, quien aparentemente, falleció a causa de una hemorragia cerebral, sin embargo, se desconoce cómo fue que llegó el cuerpo al terreno donde fueron encontrados los restos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El pasado martes 23 del presente mes, un automovilista sufrió de una avería mecánica y se detuvo sobre la carretera en el kilómetro mencionado, cuando se percató de los restos a un lado del camino.
Tras el reporte realizado al 911, agentes de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado realizaron una intensa búsqueda en los alrededores para localizar los miembros faltantes de la mujer.
En primera instancia, se localizó dos piernas y un brazo, faltando el torso, la cabeza y un brazo, por lo que la zona de los alrededor del kilómetro 190 fue peinada por los agentes policíacos hasta que se encontraron los restos faltantes.
Preliminarmente se había informado que aparentemente había sido atropellada, sin embargo, después, las autoridades indicaron que la causa de muerte fue una hemorragia cerebral.
No obstante, se desconoce cómo fue que llegó el cuerpo hasta el punto donde se localizó la osamenta, por lo que, las investigaciones continúan en curso para esclarecer el fallecimiento de la mujer.