Se generó una movilización por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos tras un reporte de un elevador atascado en una clínica, en el cual se encontraban tres adultos mayores, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Luego de darse cuenta de que el elevador de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE había sufrido una falla, la seguridad de dicha clínica llamó a emergencias para rescatar a los adultos mayores.
Según el informe, los tres hombres se encontraban en el edificio por consultas médicas, y al utilizar el elevador, este se quedó atascado en uno de los pisos.
La clínica se encuentra en las calles Ahuehuete y José Martin, en la colonia Ángel Trías, a donde acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate.
Sin embargo, una vez que los bomberos arribaron a la clínica, los adultos mayores ya habían sido liberados por el personal de mantenimiento de la clínica.
Los hombres resultaron sin ninguna lesión de consideración más allá del susto, por lo que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos tomaron nota de lo sucedido y se retiraron del lugar.