Debido a que a una camioneta Silverado le fallaron los frenos al llegar al semáforo del bulevar Juan Pablo II, no pudo detenerse e impactó contra un vehículo CRV generando un efecto cadena que resultó en daños materiales.
Dicho incidente sucedió cuando tres automóviles se encontraban esperando la luz verde del semáforo del bulevar mencionado, a la altura de la Central de Abastos al sur de la ciudad, donde al conductor de una Chevrolet, Silverado de color guinda le fallaron los frenos al tratar de hacer su alto correspondiente.
Debido a esta falla, la camioneta impacta de la parte trasera a un Honda, CR-V de color azul el cual a su vez choca contra un Nissan, X-Trail de color gris que por la fuerza del golpe le pega a una Chevrolet, Cheyenne de doble cabina de color blanca.
Los vehículos mencionados se encontraban en el semáforo de la Juan Pablo II a la altura de la Central de Abastos e indicaron que fue tan repentino el golpe que todavía se encuentran aturdidos; el vehículo CR-V fue el que resultó con mayores daños materiales.
A pesar del fuerte impacto que recibieron los tripulantes de los automóviles no fue requerido llamar a una ambulancia, debido a que se encontraban con lesiones mínimas y no pidieron por valoración médica por parte de paramédicos.
Asimismo, al lugar acudieron los seguros correspondientes de cada conductor por los daños a sus vehículos, así como para realizar sus debidas diligencias.
Los agentes de la policía vial arribaron para abanderar el lugar y desviar el tráfico, debido a que los vehículos se quedaron sobre la vía obstruyendo el paso y en caso de quedarse de esa forma hubieran causado un caos vial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los vehículos que no pudieron seguir andando fueron removidos del lugar con una grúa, mientras uno de los uniformados realizó la toma de nota del accidente para llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades.