Una mujer, procedente de Matamoros, falleció en las instalaciones de la Central Camionera de Chihuahua, al parecer, de un infarto. En el lugar se registró bastante movilización por parte de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo al personal de la central de autobuses, la mujer de aproximadamente 65 años de edad, viajaba en autobús de primera clase proveniente de Matamoros, Tamaulipas con rumbo a Culiacán, Sinaloa.
El camión llegó a la ciudad de Chihuahua y la pasajera descendió para tomar otro autobús, sin embargo, en la sala de espera donde se sentó a aguardar el abordaje, su cuerpo quedó sin vida.
El personal del área al percatarse de que la adulta mayor se había desvanecido, llamó al 911 para solicitar ayuda médica a fin de que atendiera a la pasajera.
Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno de Chihuahua, quienes confirmaron el deceso de la adulta mayor, al parecer, sufrió un infarto.
El personal de la Central Camionera con ayuda de los pasajeros cubrieron el cuerpo con una cobija, a fin de que no quedara expuesto.
Posteriormente, elementos de la policía municipal y ministerial se encargaron de asegurar la zona, en lo que se realizaban las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp