Fallece adulto mayor en calles de la Santo Niño; previamente presentaba malestar

El hombre de alrededor de 60 años se encontraba conduciendo su auto, cuando comenzó a sentirse mal y decidió orillarse para bajar del vehículo y tomar aire fresco, sin embargo, momentos después se desvaneció

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Desconcierto y asombro causó la muerte de un hombre en plena vía pública, durante la tarde de este viernes 8 de noviembre, en calles de la colonia Santo Niño, en el sector centro-oriente de la ciudad de Chihuahua, donde el conductor de un auto se orilló mientras conducía, y al salir de su carro, se desvaneció y ya no despertó.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De acuerdo al relato del suceso, fue sobre la avenida Tecnológico, en las inmediaciones de la colonia Santo Niño, donde circulaba un hombre de aproximadamente 60 años, a bordo de un carro de la marca Hyundai, de la línea Atos, quien al sentirse con un pronunciado malestar, decidió orillarse para estacionarse y buscar ayuda.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Testigos del incidente, pudieron observar la intención de auxilio del conductor, e incluso, percibir que su estado de salud no era el óptimo, por lo que acudieron a tratar de socorrerlo, y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

La llamada de auxilio generó una movilización de elementos de la Policía de la Dirección de Seguridad Pública, quienes llegaron como primeros respondientes. Luego de unos minutos, llegó una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado de Chihuahua (URGE), cuyos paramédicos atendieron al hombre que yacía sobre la pública, quien desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales, y fue declarado su deceso.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Hasta el lugar, acudió también, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes resguardaron el cuerpo y realizaron su traslado, para poder practicar los exámenes correspondientes que arrojen un resultado definitivo sobre la causa de muerte.