Se reportó a un adulto mayor de alrededor de 70 años que fue encontrado sin vida al interior de la central de autobuses ubicada sobre la Juan Pablo II.
Según algunas versiones, la persona ya tenía alrededor de dos días en la misma posición, por lo cual esta mañana, el guardia de seguridad del recinto se percató de que no tenía signos vitales.
De inmediato fueron contactadas las autoridades correspondientes para la investigación de este incidente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y resguardaron el lugar evitando el ingreso de personas.
Así mismo arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado zona Norte, así como personal de la Semefo, quienes se encargaran de elaborar un reporte y de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 donde se le realizará la necropsia de Ley.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de esta persona pero los primeros reportes indican que la causa de muerte pudo haber sido natural.
El personal de la Semefo se encargará de hacer una investigación sobre la causa de muerte así como de la identificación de la persona.