Un estremecedor momento vivieron las y los vecinos de la colonia Campesina, cuando los vecinos vieron que un residente de la calle Miguelitos, en unas casas cercanas a la acequia del viejo acueducto de la ciudad, se desmayó a medio metro de su puerta al salir de su casa, y lamentablemente falleció por razones que se desconocen.
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes 22 de octubre, cuando el hombre de 56 años salió al exterior de su casa, a unos metros de la acequia del antiguo acueducto, por la salida de la calle Miguelitos, a la altura de la calle Lirios, de la referida colonia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De forma inesperada, perdió el conocimiento y cayó de su propia altura y quedó tendido entre la puerta de su casa y la acequia de piedra. De forma extra oficial, se manejó la versión de que se la causa de muerte pudo tratarse de un infarto fulminante, sin embargo, se requiere que los análisis forenses confirmen este supuesto.
Las y los vecinos quienes conocen al ahora difunto desde hace años, se sorprendieron y solicitaron el auxilio de las fuerzas de emergencia, por lo que después de unos minutos, arribó una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por respeto a su memoria, y en un signo de empatía con sus familiares, el señor fue cubierto con una cobija. Llegaron también elementos de la Policía Estatal del Gobierno del Estado de Chihuahua, quienes realizaron los trámites correspondientes cuando una persona pierde la vida en la vía pública.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó hasta la calle Miguelitos y Acueducto, donde procedió al resguardo y traslado del cuerpo para practicar la necropsia de Ley.