Esta tarde se generó un fuerte operativo por los tres niveles de gobierno debido a la localización de un hombre sin vida en vía pública, justamente en los cruces de la Loma Verde y Juan Escutia de las inmediaciones de la Colonia Lomas Karike.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos agentes policiacos informaron de primera instancia que la persona se encontraba enferma, minutos más tarde confirmaron el deceso de la persona.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Cruz Roja Mexicana quienes intentaron brindar las primeras atenciones necesarias así como tratar de reanimarlo pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, mismos paramédicos confirman el deceso de la persona.
El área fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal para dejar libre a las autoridades de la Fiscalía General del Estado en conjunto de criminalística y Agentes Estatales de Investigación quiénes según versiones el hombre murió por una sobredosis.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno.