Una persona perdió la vida luego de una volcadura en la carretera Parral- Jiménez a la altura del entronque a Salaices y, según los primeros datos, el cuerpo del conductor de la unidad salió proyectado y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.
Durante la mañana de este lunes, al sistema de emergencias se recibió un reporte sobre una volcadura, por lo que, de manera inmediata los cuerpos de emergencias se trasladaron hasta el lugar del percance.
A su arribo ubicaron el hecho muy cerca del entronque a Salaices, sin embargo, sobre la carpeta asfáltica estaba el cuerpo de un hombre quien al parecer viajaba en la unidad que volcó, tratándose de una Nissan de la línea Titán.
Los paramédicos que atendieron el reporte, al checar los signos vitales, notificaron que lamentablemente ya no contaba con los mismos, por lo que, procedieron en asegurar la escena y notificar al Ministerio Público de la FGE sobre los hechos.
Según las primeras versiones en el percance, los neumáticos de la camioneta tronaron, lo que generó que el conductor perdiera el control al volante para posteriormente volcar y salir proyectado por el vidrio frontal.
Lo anterior generó que impactara contra la carpeta asfáltica y derivado de la magnitud del mismo, las lesiones llevaron a que perdiera la vida de manera instantánea y quedar sobre uno de los carriles de circulación.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de abanderar la zona y realizar el croquis respectivo para determinar las causas por las que se suscitó el hecho durante la mañana de este lunes.
En tanto, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, trasladarlo al anfiteatro y practicar la respectiva necropsia de ley, además de realizar los protocolos de identificación y ser entregado a sus familiares para las honras fúnebres.
Publicado en: El Sol de Parral