Autoridades acudieron temprano esta mañana a un gimnasio localizado en las calles de la colonia Satélite, al norte de la ciudad, debido a un reporte de un hombre que perdió la vida en el lugar mientras se ejercitaba. Según indicaron las autoridades, la causa de muerte probablemente fue por un infarto fulminante.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Se trataba de un hombre de 53 años de edad, quien se encontraba en las instalaciones del Gimnasio Power Gym desde las 6:00 de la mañana, cuando los encargados del lugar llamaron al 911 para informar que un hombre había sufrido un percance y no respondía.
Las autoridades arribaron a la calle Cosmos y Pino, en donde se ejercitaba el masculino y según indicaron los encargados del gimnasio, el hombre acudió como todos los días, cuando de pronto se percataron de que había caído de su propia altura y al parecer, no tenía signos vitales.
Una Unidad de Rescate del Gobierno del Estado llegó inmediatamente al lugar donde los paramédicos le brindaron las atenciones médicas necesarias, sin embargo, no lograron reanimarlo. Indicaron que la causa de muerte probablemente se trataba de un infarto fulminante.
Ante esto, los agentes de la Policía Municipal dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los peritos a realizar las diligencias requeridas alrededor del fatal hecho.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para después, llevar a cabo el traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde le practicarán la necropsia de ley para esclarecer la causa de muerte.