El deceso de una mujer de 32 años de edad mientras viajaba en el camión urbano de la ruta Chihuahua-Francisco Portillo causó conmoción en el resto de pasajeros.
Lo anterior sucedió en la unidad número 1054, luego de que la persona empezara a manifestar diversas dolencias, lo que fue percatado por otros usuarios que notificaron al operador de dicha ruta.
Este último, detuvo la marcha en la Vialidad Chepe y avenida Independencia y procedió a llamar a los números de emergencia para informar sobre lo sucedido en este transporte público.
El reporte fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), quienes a pesar de los esfuerzos por reanimar a la mujer de 32 años de edad, no lograron su cometido.
En el lugar de los hechos también se hicieron presentes elementos de la Policía Vial, así como agentes ministeriales para confirmar las condiciones en las que se presentó el fallecimiento y permitir el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, policías municipales resguardaron el área y apoyaron en las labores pertinentes previo a la llegada del Servicio Médico Forense.