Personal de la Cruz Roja en la ciudad de Chihuahua, atendió a una mujer de 22 años de edad, quien arribó sin signos vitales, luego de que fuera localizada desvanecida en el suelo, por aparentemente haber inalado una fuerte carga de gas al interior de su domicilio, según los primeros informes que recibieron las autoridades.
Se trata de una joven de 22 años de edad, de nombre Daniel B.G. que llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja, luego de que se hubiera registrado una intensa movilización policiaca en la colonia Paseos de Chihuahua luego de que una joven mujer perdió la vida a raíz de este presunto accidente.
De acuerdo a los familiares, la mujer residía en la colonia Riberas de Sacramento, su padre llegó a la vivienda y la encontró en el suelo desvanecida, percibió un intenso olor a gas Lp y decidió trasladarla a las instalaciones de un hospital para que recibiera la adecuada atención.
Tomo a la joven y la trasladó a la Cruz Roja de Paseos de Chihuahua donde confirmaron el deceso, ya que la joven ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada.
En las instalaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el reporte, así mismo personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley a fin de determinar la causa del deceso.
De igual forma, van a recabar información para corroborar que la joven hubiera perdido la vida a consecuencia de la inhalación de este gas, por lo cual fue trasladada a las instalaciones del C4, para que le realizaran los estudios necesarios.