Está noche por parte de fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado confirmaron el deceso de la mujer baleada en el food truck “Costa Norte” ubicado en la avenida de la Cantera en las inmediaciones de un vivero.
La víctima murió a los 15 o 20 minutos del ataque al llegar al Hospital Ángeles, por el momento no han dado información sobre su identidad debido a que el caso lo maneja la Fiscalía de la Mujer, de igual forma, señalaron que la víctima estaba comiendo tacos junto a sus hijos, quienes trataron de detener al agresor, pero los amagó con el arma y huyó a pie.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El agresor llegó a pie, realizó el ataque y huyó del lugar corriendo con rumbo desconocido, se dijo que la víctima era la propietaria de un puesto de mariscos que está contiguo a los tacos donde le dispararon. El ataque armado ocasionó una intensa movilización policial.
La mujer, quien pretendía comer en el lugar, fue sorprendida por el delincuente, quien tras accionar su arma huyó con rumbo desconocido, pero bajó por el lote baldío aledaño.
Al escuchar las detonaciones se dio aviso al número de emergencia y de inmediato se desplegó un operativo, donde participaron Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal y agentes del área de Criminalística.
Uno de los familiares trasladó a la víctima a un hospital para su atención médica.
La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena, donde al parecer encontraron casquillos 9 milímetros percutidos, los cuales fueron asegurados.