Se reportó el fallecimiento de un menor de dos años a quien sus abuelos llevaron a la clínica Chanita ya que presentaba presuntamente un desvanecimiento, pero al momento en el que arribaron a la institución médica, el menor ya no contaba con signos vitales.
Esta tarde se presentaron unos abuelos a las puertas de la clínica Chanita, ubicada en la calle 70 ½ y Nueva España en la colonia Vistas Cerro Grande, llevando a su nieto de dos años a emergencias, ya que supuestamente presentaba un desmayo, por lo que fueron atendidos de inmediato.
Los primeros reportes indican que el menor, el día de ayer, jugaba con su hermana, cuando este por accidente cayó por las escaleras y al no mostrar signos de dolor continuaron el día normal y no fue hasta esta mañana que la abuela lo notó extraño, pues está a su cuidado y lo llevó a la clínica, lamentablemente sin vida.
La Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las investigaciones correspondientes con respecto a este incidente ocurrido en Vistas Cerro Grande.
De la misma manera, personal de la SEMEFO y los agentes periciales retirarán el cuerpo para realizar las diligencias correspondientes, así como para avisar a los familiares de lo que sucedió.
A las afueras del lugar se pueden observar las unidades de los agentes municipales, así como del personal del servicio médico forense, quien se encargará de regresar el cuerpo del fallecido a los familiares una vez confirmada la causa de la muerte.
Se espera que continúen las investigaciones con respecto a la caída del menor, para conocer si fue realmente la causa del golpe, o sucedió debido a algún tipo de negligencia para trasladar al niño.