Esta tarde se generó un operativo por diversas corporaciones debido a que una menor de 2 años presentó complicaciones respiratorias y debía ser trasladado para brindarle atenciones médicas. El hecho ocurrió en las calles Mina Rancho Viejo y Mina Milpillas de la Colonia Porvenir.
Mismos familiares llamaron a los números de emergencia 911, para pedir apoyo arribando de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quiénes brindaron primeras atenciones asimismo pedir a paramédicos para que arribaron el lugar.
Minutos más tarde hicieron presencia paramédicos de la Unidad de Cruz Roja Mexicana, quién realizaron las maniobras durante varios minutos pero lamentablemente al salir del domicilio y abordarlo a la unidad, perdió la vida.
Elementos de diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar siniestros en diversas partes de la ciudad, cabe resaltar que Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4.