Fue a tempranas horas de hoy, que personas al pasar por las calles Ocampo y Canal observaron el cuerpo de este hombre el cual no se movía, y al no contar con cobijas pensaron lo peor y llamaron a los números de emergencia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los primeros en llegar fueron policias municipales, quienes al corroborar el reporte procedieron a dar parte a el radio para solicitar la presencia de personal de servicios periciales.
Posteriormente especialistas en la escena del crimen, llegaron para hacerse cargo, manifestando que al parecer la víctima había fallecido por hipotermia, ya que durmió a la intemperie en el sitio.
La víctima vestía pantalón verde, playera café y unos tenis de color azul con negro y aún llevaba puesto el cubre bocas.
Cabe señalar que comerciantes del sector, lo señalaron como una de las personas que suelen pedir en la calle y que incluso pernoctan en el lugar, finalmente el cadáver de este hombre de unos 60 años de edad, que al momento no estaba identificado, fue llevado al C-4 para su necropsia de ley.
Te recomendamos: