Esta tarde elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta las calles de la Julián Carrillo y calle 3a, donde había llegado un reporte de una supuesta privación de la livertad generando una fuerte movilización por diversas corporaciones policiacas.
Elementos del Grupo Beta fueron los primeros correspondientes en llegar hasta los cruces antes mencionados, donde empezaron a recabar información y se llevaron la sorpresa de una llamada de extorsión dónde supuestamente habían secuestrado a una hermana y una sobrina de la víctima.
Minutos más tarde arribaron unidades de Seguridad Pública Municipal así como fuerzas Estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargaron de recabar información y poder dar con el paradero del extorsionador.
Mismo suceso género bastante expectación en los ciudadanos que circulaban y pasaban por la zona, mismos que tuvieron que ser retirados del lugar para evitar confusiones.
Afortunadamente solo fue un pequeño susto a la víctima, pero se pide la ciudadanía ser más conscientes y no dar información personal para evitar extorsiones, así mismo diversas corporaciones siguieron con sus patrullajes de turno para evitar este tipo de sucesos.