La Fiscal Especializada de la Mujer, Wendy Paola Chávez, confirmó que se trata de una familia la que fue desmembrada y calcinada al interior de un domicilio ubicado en la colonia Palestina, según la información que logró recobrar el personal investigador.
"La investigación comenzó en la Fiscalía de Distrito, quien recibió la información de un hombre calcinado y desmembrado, posteriormente se turno a la Fiscalía de la Mujer para que diéramos seguimiento ya que se trataba de una menor de edad y una madre que habían sido asesinadas en las mismas condiciones" explicó la fiscal.
Dijo que por el momento no se ha establecido la causa oficial de la muerte ni el móvil de los hechos, por lo que continúan trabajando para recuperar toda la información de los cuerpos así como la identidad de los mismo.
Según los primeros reportes, fue el pasado domingo cuando se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, posteriormente localizaron a las dos mujeres en las mismas condiciones y se amplió la investigación.