Se reportó una volcadura en la carretera Aldama en el kilómetro 19, donde una familia viajaba a bordo de un vehículo Kia, Óptima de color azul, paramédicos trasladaron a un menor de siete meses a un nosocomio.
El conductor del Kia circulaba por la carretera en sentido de Aldama a Chihuahua, cuando perdió el control del vehículo saliéndose del camellón, invadiendo los carriles contrarios, terminando volcado fuera de la carretera.
El incidente ocurrió sobre el kilómetro 19, a la altura del poblado conocido como La Mesa, el cual se encuentra en la ciudad Chihuahua y llegando a la ciudad Aldama, donde el vehículo quedo sobre sus cuatro llantas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a los accidentados, siendo necesario trasladar a un menor de siete meses, debido a que según el informe, el bebé no viajaba en su silla de automóvil.
De igual forma, la familia que viajaba en el vehículo también fue abordada y trasladada a un hospital, para que recibiera mayor valoración médica.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los policías municipales y viales de Aldama en el lugar de los hechos, donde uno de los agentes viales se hizo cargo de la toma de nota para el deslinde de responsabilidades.