Esta noche se reportó la presencia de varias unidades y elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con personal de criminalística realizaron un cateo sorpresivo en domicilio de la colonia Unidad Vallarta al norte de la ciudad.
Las unidades fueron vistas sobre la avenida Río Aros y Tecnológico, al exterior de un domicilio, donde acordonaron la zona y cerraron la circulación sobre la Río Aros, los elementos se encontraban fuertemente armados debido al cateo para evitar una sorpresiva bienvenida.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Según información extraoficial todo se trató de una orden de cateo, pero dicho dato no fue confirmado, ya que los elementos repentinamente se retiraron del lugar, e informaron que no realizaron detenciones, ni aseguramiento de estupefacientes.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron generando operativos en la zona norte justamente en las inmediaciones de la colonia Unidad Vallarta, mismos siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.