Un “flamazo” en un tanque de gas de 10 kilos dejó como saldo a una mujer de 74 años con lesiones por quemadura en un domicilio ubicado sobre la calle Toribio Ortega y Calle 29.
Esto sucedió durante el transcurso de la mañana cuando uno de los tanques de gas al interior del domicilio, ubicado en la colonia 3 de mayo, dio un “flamazo” y lastimó a una señora de 74 años de edad, quien se encontraba cerca del tanque.
De inmediato se contactó al personal de emergencias solicitando apoyo por si la situación empeoraba, por lo que elementos de la Policía Vial y el cuerpo de bomberos arribaron al lugar de los hechos.
El “flamazo” que se dio en el tanque de 10 kilogramos, podría comprometer a otro tanque que se encontraba cerca, por lo que el personal de bomberos se encargó de retirar el tanque del área para evitar peores accidentes.
La señora fue trasladada a las instalaciones médicas más cercanas por su propio medio, sin esperar al personal de emergencias. Los primeros reportes indican que la persona está estable y no sufrió de lesiones de gravedad.
Los agentes viales se encargarán de realizar las diligencias correspondientes, así como de elaborar el reporte de la situación para averiguar que fue lo que provocó esta falla en el tanque de gas del domicilio.
De igual forma, el personal de bomberos se encargó de sacar de la casa ambos tanques de gas, para que fueran inspeccionados o reemplazados por algunos que no presenten peligro para los habitantes de la colonia.