Ésta mañana de sábado se recibió un llamado de auxilio a los números de emergencia, en donde se reportaba un fuerte estruendo ocasionado por un flamazo en un tanque de gas LP de 10 kg, por lo que autoridades de Seguridad Pública Municipal y el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar.
Se trata de las calles Doblado y Avenida Mirador, en donde una mujer de entre 45 y 50 años de edad resultó lesionada por un flamazo, al parecer producido por una fuga de gas LP que se produjo al interior de la casa.
Vecinos y familiares de la fémina pidieron auxilio a las autoridades, toda vez que la mujer se encontraba aturdida y en estado de shock por el estallido.
En primera instancia arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes entraron al domicilio para controlar el flamazo y para verificar que no hubiera fugas que pudiesen ocasionar otro incidente.
Asimismo, llegaron elementos de URGE con paramédicos, que atendieron a la mujer que presentó lesiones leves y que fue trasladada a un hospital cercano para verificar su estado de salud y atender sus heridas.
Uniformados tomaron datos de la persona lesionada y del lugar, así como de las acciones que se realizaron para hacer el reporte correspondiente y dar seguimiento al asunto.