Chihuahua, Chih.- Las personas que deambulan por el lugar señalaron que las personas sin hogar y adictos toman ese sitio como refugio y baño público, los olores son insoportables, pues se mezclan los desechos fisiológicos con los montones de basura que se acumulan.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En el lugar existen decenas de jeringas con restos de drogas, así como encendedores y recipientes que usan los adictos a drogas como el cristal, botes de spray, botes de cerveza, entre otras cosas. Además hay zapatos y hasta ropa interior.
En diversas ocasiones este sitio ha sido objeto de intervención, sin embargo a pesar de estar cerrado el flujo peatonal la basura sigue acumulándose y ello genera un gran foco de contaminación.
Los ciudadanos que transitan por el sitio resaltaron que en cuanto empieza a anochecer no se puede pasar porque los vagabundos se empiezan a juntar y en algunos casos son agresivos.
Te recomendamos: