Un voraz incendio fue atendido por los elementos del cuerpo de bomberos, quienes en conjunto con la Policía Municipal acudieron a la colonia Nombre de Dios para controlar el siniestro que se había extendido por dos predios, ardiendo como consecuencia dos grúas y una pickup.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con el informe, un hombre se encontraba dentro de un jacal sobre las calles colegio Militar y Fundidores de la colonia mencionada, cuando prendió una fogata para calentar sus alimentos, sin embargo, las llamas reaccionaron a la maleza y a los hemáticos en el suelo, avivando su llama y esparciéndose por el jacal.
Debido a que el fuego creció rápidamente por la maleza, este llegó hasta un predio contiguo, donde se encontraban dos grúas y una camioneta pickup que ardieron junto con los predios, consumidas en su totalidad.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al lugar junto con agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de cerrar la circulación en sentido de sur a norte para que los tragahumo pudieran controlar el percance.
Gracias a que el voraz siniestro fue atendido con rapidez, no se registraron personas lesionadas, solo quedaron daños materiales en ambas grúas y en la pick up, las cuales se encontraban al interior del segundo predio.