La Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló imputación en contra de Jesús Enrique G. M., por los delitos de lesiones calificadas y robo, en perjuicio de empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa Clara.
Ayer lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión y este día se efectuó la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, le hizo de su conocimiento los hechos delictivos que se le acusan.
Se le atribuye lo ocurrido el pasado jueves 2 de diciembre, cuando presuntamente junto con diversos sujetos, ingresaron al local comercial donde agredieron físicamente a dos de los empleados con objetos contundentes, además de sustraer una consola de videojuegos, propiedad de las víctimas y diversos productos del establecimiento.
Una vez que se le formuló imputación por los delitos de lesiones calificadas y robo, el Juez de Control fijó para el próximo viernes 10 de diciembre, la fecha donde se definirá si es vinculado o no a proceso.