Un choque entre una Pick Up Ford Lobo y una Pick Up Chevrolet Mazda se dio de frente durante el transcurso de este viernes en el kilómetro 19 Libramiento Oriente, lo que dejó como saldo a dos personas lesionadas debido al impacto.
Quienes presenciaron este incidente se comunicaron a emergencias, solicitando ayuda para los conductores que se vieron involucrados en este terrible incidente en el tramo carretero.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de desviar el tráfico y controlar el caos vial que se comenzaba a generar debido al choque, para luego encargarse de asegurar el área.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado se encargaron de prestar los primeros auxilios a los conductores, quienes presentaban lesiones considerables al momento de ser atendidos.
La Guardia Nacional se encargará de elaborar el reporte correspondiente así como de entrevistar a los implicados para conocer más de la situación que se dió durante el trayecto de este libramiento.
Se desconoce el estado de salud de los conductores, pero se espera que probablemente sean trasladados al hospital para que reciban una mejor valoración médica de las heridas causadas por el fuerte impacto.
Ambas Pick Up recibieron daños considerables ya que el choque se realizó de frente, por lo que probablemente se necesita una grúa para mover estas unidades del camino y no generen que el tráfico se vea afectado.