Esta tarde se generó bastante congestionamiento vial debido a un fuerte percance automovilístico que dejó al menos 2 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la Avenida José María Iglesias y calle Sicomoro, donde se movilizaron agentes de diversas corporaciones.
Te puede interesar: Choque entre camión urbano y tráiler en el Periférico Lombardo Toledano deja 10 lesionados
Por el momento se desconoce quién fue el conductor culpable, fue necesaria la presencia de paramédicos y Agentes de la Policía Municipal quiénes brindaron primeras atenciones necesarias a las personas participes en el accidente.
Según versiones extraoficiales uno de los conductores no respeto señales de tránsito omitiendo un semáforo en los cruces antes mencionados, lamentablemente ocasionó el impacto y casi volcadura de uno de los vehículos, mismo quedó proyectado en un semáforo.
Minutos más tarde hicieron presencia elementos de la Policía Vial, quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria así como elaborar el croquis para poder delimitar quién fue el culpable, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno.