Fuerte choque en la avenida Mirador deja a un hombre con lesiones graves
El suceso ocurrió sobre la avenida Mirador y Bosque Moctezuma donde, según las primeras versiones, el conductor le cortó la circulación a otro vehículo

Pedro Córdova / El Heraldo de Chihuahua
Esta noche se generó un fuerte operativo por diversas corporaciones debido a un fuerte accidente automovilístico que dejó a un hombre lesionado de gravedad, el suceso ocurrió sobre la avenida Mirador y Bosque Moctezuma.
Versiones por parte de elementos de la Policía Municipal indicaron que el conductor de un vehículo le cortó la circulación a las conductoras de un vehículo Versa modelo reciente provocándose la colisión dejando cuantiosos daños materiales y un hombre lesionado de consideración en los cruces antes mencionados.

Versiones por agentes de la Policía Municipal indicaron que el conductor del vehículo March de color gris circulado en total estado de ebriedad, se incorporó a la calle Bosque Moctezuma lo que provocó el choque.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes brindaron las primeras atenciones al lesionado de aproximadamente 45 años de edad, posteriormente fue acomodado en una camilla rígida para ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica ya que presentaba lesiones de consideración.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Agentes de la Policía Municipal y Agentes de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la información necesaria y elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el suceso, mismos siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.